Hacemos envíos, coordinar los mismos por Whatsapp antes de realizar la compra // Ante cualquier duda comunicate con nosotros!

Acabados

A la hora de realizar la compra de una maceta de fibrocemento tenes distintas opciones de acabado para elegir. Acá abajo te contamos qué significa cada opción disponible y los distintos colores que podes elegir si queres que tu maceta sea pintada.


La primera opción que encontrÁs en nuestra web es la de "Gris cemento". En este acabado la maceta te la entregamos tal cual salen de la fabrica, como la mayoría las conocemos. Sin ningún tratamiento, ni pintura, es la maceta de cemento simplemente.


También podes elegir la opción "Gris impermeabilizado" en la cual le agregamos dentro de la maceta una capa de pintura impermeabilizante para que evitemos que salgan manchas de humedad en la pieza. Sin embargo, a pesar de esta protección, hay que tener en cuenta que la maceta es un contenedor de humedad, el cual regamos constantemente. Por lo tanto, con el pasar del tiempo o ante un exceso de riego, lluvia o exposición al agua pueden seguir saliendo manchas de humedad.


Cuando elegís el acabado "Pintado" lo que hacemos es pintar la pieza en el acabado que más te guste. Siempre te recomendamos que pienses bien en qué acabado o color vas a querer para tu pieza ya que una vez pintadas no hay manera de "despintarlas". Tené en cuenta a la hora de elegir: el ambiente donde vas a colocar la maceta, la decoración, la planta, etcétera.


Tenemos varios acabados para ofrecerte: Negro - Blanco - Patina travertino - Rojo - Gris clarito - Patina gris plata. Si queres ver más fotos de los distintos acabados en color te invitamos a chusmear nuestro Instagram. Y si buscas algún color en especial te invitamos a consultarnos a ver si es posible lograr el tono buscado.



Y si seleccionas la opción "Pintado e impermeabilizado" a esa pieza pintada en el acabado que elegiste le agregamos la capa de pintura impermeabilizante en el interior, para agregarle una mayor durabilidad a tu maceta. Siempre teniendo en cuenta lo mismo que te contamos más arriba: que la maceta es un contenedor de humedad, el cual regamos constantemente. Por lo tanto con el pasar del tiempo o ante un exceso de riego, lluvia o exposición al agua pueden seguir saliendo manchas de humedad.



¿Qué opción elegís para tus macetas de fibrocemento?

Mi carrito